Enrique Márquez campaña
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 38
    Shares

El secretario general del partido Un Nuevo Tiempo, asumirá en las próximas horas la jefatura de campaña del candidato opositor Henri Falcón, lo que fractura aún más la desahuciada Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

La información la dio a conocer el reconocido analista político y columnista Carlos Raúl Hernández, mediante la red social Twitter, quien posteó un mensaje con la “primicia”, sobre quién asumiría la jefatura de campaña de Falcón.

Henrique Márquez, Secretario General de Un Nuevo Tiempo será jefe de comando de campaña de Henri Falcón”, escribió Carlos Raúl Hernández.

De inmediato, las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperan, despellejando tanto a Márquez como a Falcón, ante su rechazo a que participen en una contienda democrática y transparente, como lo han acordado las partes.

“Dos vendidos….?”, se preguntó una de las usuarias quien reaccionó rápidamente ante la sorprendente información.

Durante el fin de semana, el dirigente político de Un Nuevo Tiempo (UNT) Enrique Márquez, aseguró que el candidato opositor a la presidencia, Henri Falcón, no tendría pensado retirar su candidatura presidencial para los próximos comicios electorales, destacando que “es una pieza fundamental en estos tiempos“, y dependiendo de lo que haga “se abrirá una puerta u otra”.

Márquez afirmó durante una entrevista concedida al programa “Diálogo Con” transmitida por Televen, que Falcón “ha tomado una decisión difícil” al participar en los comicios presidenciales, pero que “tendrá mucha importancia en los próximos meses“, destacando además que “es una pieza fundamental de la oposición y el principal capital que tenemos es el descontento con el Gobierno”.

¿Se separa Enrique Márquez de Un Nuevo Tiempo o es una jugada de Rosales, para tener control tanto en la MUD como en la candidatura de Falcón?, el tiempo lo dirá, lo cierto es que esto demuestra las irreparables rupturas que existen dentro de la oposición venezolana.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here