Enrique Márquez
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Enrique Márquez  quiere entorpecer la negociación en República Dominicana

Enrique Márquez expresó que presionarán para buscar garantías electorales, cuando su única intención es atrasar la mesa de negociación para ganar tiempo y activar planes imperiales en contra del pueblo venezolano; ya no saben que inventar para entorpecer las próximas elecciones presidenciales.

Asimismo, Márquez señaló que “Traemos toda nuestra batería argumentativa y presión para buscar que el Gobierno entienda que no se trata de cualquier elección y menos en este momento sino que tiene que ser una elección con observación internacional y garantías plenas”

 La oposición ya no sabe que cuento inventarse, las elecciones para ellos son transparentes cuando ellos ganan, es absurdo pedir observadores internacionales siempre han estado presentes.

 De la misma manera  entre  los puntos a tratar es el de los presos políticos, la institucionalidad y el rescate de las funciones de la Asamblea Nacional (AN) en desacato. “La agenda seguirá siendo la misma pero estamos poniendo énfasis al tema electoral porque, de no ser así estaríamos frente a un proceso electoral que no le serviría al país”.

Pero jamás va a decir que ellos, pedian desesperados los comicios preseindeciales y cuando la ANC convocó la elección presidencial, él y su compiches patalean y las rechazan ¡La lógica escuálida, es cada ez más complicada!

 Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here