Enrique Marquez
Foto: elpitazo.com
Compartir
  • 4
    Shares

Enrique Márquez se perdió tiempo con el diálogo, cuando en realidad perdieron tiempo fue poniéndose de acuerdo para ver si solicitaban o no referendo

Enrique Márquez, Vicepresidente de la Asamblea Nacional, expresó mediante un comunicado difundido el día de ayer por la alianza de partidos opositores, que en los encuentros que se dieron con el Gobierno Nacional para establecer un diálogo se “perdió el tiempo”, debido a que a su juicio, no parece haber una convicción real.

Márquez señaló que las manifestaciones de algunos dirigentes del Gobierno sobre que este año no se dará el referendo revocatorio presidencial que promueve la oposición, sólo “obstaculiza cualquier entendimiento”. Al parecer Márquez quiere que el gobierno y el CNE incurran en el desacato a la ley y a las normas como actualmente se encuentra la AN, porque esa sería la única forma en que se podría realizar el referendo este año.

Además sin moral alguna, aseguró que dentro de la MUD creen que el entendimiento mínimo es esencial para que haya paz en el país, cuando han hecho evidente los conflictos internos que yacen en el seno de la MUD, en donde precisamente por falta de un “mínimo entendimiento” no han podido concretar ningún objetivo este año.

Con estas declaraciones no nos queda duda lo divididos que están dentro de la MUD, ya que miembros dirigentes de la misma muy claramente han anunciado que no quieren diálogo, entre ellos está el caso de la dirigente y diputada María Corina Machado, quien llama todos los días a desobediencia civil en Venezuela. ¿Entonces?, pónganse de acuerdo aunque sea para decir las mentiras con las que mantienen el poquito apoyo de los seguidores que les queda.

 

Redacción lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here