Enrique Mendoza
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Enrique Mendoza afirma que Copei no pudo alcanzar cantidad de militancia mínima para validarse

El otrora dirigente nacional opositor, hoy venido a menos y hasta olvidado políticamente Enrique Mendoza, anda lamentándose e inventando excusas baratas, culpando a propios y extraños de la catástrofe en que se convirtió el que en algún momento fue uno de los partidos más sólidos de la oposición venezolana.

El partido Copei, por andar cayéndose a puñaladas y dividiendo el partido en toletes no logró alcanzar la meta del 0,5% de firmas para validarse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Mendoza, en rueda de presa donde tuvo que aceptar que fueron eliminados como partido y ahora no les queda más opción que incluirse en el “chiripero” de la MUD para no desaparecer totalmente de la palestra política nacional, expresó que su partido fue víctima de una campaña dirigida por el otro bando de Copei, donde confundieron a la militancia informando que este proceso de validación era nulo.

Táchira y Falcón fueron los estados en los que se logró validar a la tolda verde, así lo aseguró el Secretario General Nacional de uno de los pedazos en los que se convirtió Copei, Robert García.

“En el estado Nueva Esparta no se pasó de 100 personas, en Caracas fue mínima la participación, fue apenas de 1 %. En el resto de los estados como en Barinas, Mérida y Vargas, fue acatado el llamado a no validar”, puntualizó el dirigente copeyano. “El compañero Enrique Mendoza quería validar a la organización pero los responsables de Copei decidimos hacer un llamado a no validar debido a que el partido se encuentra intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia por lo que decidimos mantener a Copei dentro de la unidad para mantener al partido” enfatizó García.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here