Ochoa Antich
Foto: Lechuguinos.com

Enrique Ochoa Antich, aseguró que están dispuesto a sumarse al dialogo y resaltó que quienes llaman a la no participación le hacen un daño a la conciencia de los venezolanos.

El dirigente político de oposición, Enrique Ochoa Antich, aseguró que la política de «no participación», promovida por un sector de la oposición “ha hecho mucho daño en la consciencia electoral de los venezolanos”, por lo que vaticinó un pase de factura a quienes han promovido la abstención.

El dirigente del partido Movimiento Al Socialismo (MAS) y director del movimiento Juntos, aseveró que ha mantenido contacto con representantes del Gobierno Nacional y aseveró que desde la organización política que representa están dispuestos al diálogo nacional, para preservar la paz en el país.

“Si hay un llamado a diálogo estamos dispuestos a atenderlo. Ya hemos tenido algunas reuniones con el Ministro Jorge Rodríguez dónde abogamos por la liberación de los políticos”, resaltó.

Aseguró que en materia económica es necesario que todos los sectores del país puedan articularse en una agenda que les permita detener la hiperinflación. 

 Redacción Lechuguinos