Ochoa Antich
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 296
    Shares

Enrique Ochoa Antich, considera que en la oposición “existe un pequeño sector extremista que se empeña en demostrar que no es democrático”.

El activista del grupo que dirige Henri Falcón, Concertación por el Cambio, y coordinador del Movimiento Juntos, Enrique Ochoa Antich, aseguró que una porción de sus compinches de la derecha, apuestan a la violencia y a la intervención militar, para hacerse del poder de manera antidemocrática.

“Hay un pequeño sector extremista que se empeña en demostrar que no es democrático y que considera que la salida es a la fuerza a través de la intervención militar extranjera”, aseveró Ochoa Antich.

Asimismo el dirigente opositor sostuvo que los partidos de la derecha, en conjunto con la cúpula podrida de la Iglesia venezolana, son los responsables del desastre que atraviesa la coalición opositora, que los ha llevado a fracaso tras fracaso.

“Hay que hacer un llamamiento casi agónico a esa oposición que con  nombre y apellido, son Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Capriles dentro de Primero Justicia a los padres Ugalde y Virtuoso, ellos saben que la salida debe ser la ruta democrática pero generan tantas dudas y son tan contradictorios que generan estas circunstancias de desmovilización”, enfatizó Enrique Ochoa Antich.

Criticó a quienes por temor a ser derrotados, han jugado al abstencionismo, que no representa ningún tipo de capital político para la oposición venezolana.

“Es un hecho muy preocupante y doloroso no solamente para la democracia, sino para los que queremos buscar una ruta democrática que tarde o temprano se va a encontrar para producir una transición pacífica, electoral y negociada hacia una democracia plena”, Resaltó Enrique Ochoa Antich.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Lo extraño es que el bolsa este pretenda deslindarse de esa oposición que el clalifica de antidemocrática. Este pajúo junto con el otro pajúo de su padre, han sido unos grandísimos hipócritas y oportunistas que han vivido de la política como todos esos delincuentes de la oposición, donde como dice el dicho: «En esa vaina no hay hueso sano» y lo más resaltante de ellos es la pudrición que existe dentro de esa porqueriza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here