Carlos Vecchio
Foto: Lechuguinos.com

La esposa del representante de Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio es sobrina del hampón Rafel Ramírez, responsable del desfalco a la estatal PDVSA.

Recientemente el Autoproclamado Juan Guaidó, anunció el «nombramiento» de la directiva de CITGO, para poder cogerse los reales de todos los venezolanos, bloqueados por el imperio gringo, pero resulta y acontece que detrás de esa directiva está la esposa de Carlos Vecchio, quién es sobrina del delincuente, Rafael Ramírez, responsable del mayor desfalco a la empresa estatal PDVSA.

Y es que la mujer de Vecchio, tiene experiencia en el robo de los fondos públicos, habilidad que desarrolla gracias a las orientaciones de su tío Rafael Ramírez quién tras bastidores se ha convertido en el «asesor» petrolero de Juan Guaidó.

Gracias a la influencia, a través de su sobrina, esposa de Vecchio, el hampón Rafael Ramírez, ha logrado que Guaidó y su combo, eviten hablar del robo mil millonario que este hizo en PDVSA y a cambio Ramírez se ha comprometido a «enseñarles a robar», propuesta que tanto Vecchio, Guaidó y Leopoldo López han aceptado.

Debido a su relación con Rafael Ramírez, Carlos Vecchio es señalado de haber cobrado varios trabajos en el aérea petrolera, bajo la administración de Ramírez y al destaparse la olla, huyó cómo la propia rata, alegando «persecución política».

Redacción Lechuguinos