Enzo Scarano
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 7
    Shares

Enzo Scarano no quiere ser relacionado con Voluntad Popular.

El expresidiario guarimbero y misógino Enzo Scarano asesorado por una costosísima agencia de Mercadeo Político hizo una cuantiosa inversión para el cambio de imagen de su partido Cuentas Claras.

Scarano, que tiene aspiraciones a ser gobernador del estado Carabobo, mandó a la directiva de su partido a desaparecer toda la publicidad color naranja  con el que hasta ahora se ha identificado y la cambió a los colores azul y verde, ya que no quiere tener ningún tipo de asociación con el color del partido neofascista Voluntad Popular, dirigido ahora en Carabobo  por su ex mejor amigo, socio y ex compadre Salvatore Lucchesse.

Ahora bien, ¿de dónde salió el dinero para el cambio de imagen? La Alcaldía de San Diego desvió fondos de los pobladores del municipio para este “gustico” del esposo de la alcaldesa. 8 millones de bolívares por mil franelas con los nuevos colores, azul y verde fueron desviados de la partida de la dirección de Hacienda Municipal de la Alcaldía San Diego para la pre campaña por la candidatura de la MUD en estado Carabobo.

Enzo Scarano
Foto: lechuguinos.com

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here