lechuguinos.com
Foto: lechuguinos.com
Compartir

Enzo Scarano y Feo La Cruz se sabotean entre sí en su anticipada carrera por la candidatura opositora a la gobernación de Carabobo

Las disputas entre los dirigentes de la “unidad” no se hacen esperar y en el estado Carabobo se vive una de las más grandes guerras de poder entre Enzo Scarano y Alejandro Feo La Cruz que, en su ambición por ser el candidato opositor a la gobernación de la entidad, han decidido sabotearse y boicotearse, con tal de ir sumando puntos en la riña que inició por conflicto de intereses.

Una gran cantidad de funcionarios policiales del Municipio San Diego en el Estado Carabobo se hicieron presentes la mañana de este sábado 04 de Febrero para impedir la instalación de un mercadito en las adyacencias del Centro Comercial La Esmeralda en el referido municipio.

El dirigente regional del partido Voluntad Popular Salvatore Lucchese y ex compadre de Scarano se encargó de realizar la denuncia, quien recriminó que la “monarquía” que gobierna en el municipio San Diego impidiera realizar este tipo de expendios.

De igual forma, Lucchese quien estuvo preso en Ramo Verde junto a Scarano por guarimberos, manifestó que al momento llegaron grandes cantidades de patrullas cuando la referida alcaldesa y “el alcalde de facto” Scarano han dicho que carecen de las mismas.

Además, el ex funcionario denunció que en el municipio San Diego hay muchas irregularidades que no son corregidas por los mandatarios municipales, como bachaqueo, corrupción de parte de los policías y un exagerado número de policías que usa el alcalde de facto “Enzo Scarano” para su uso personal mientras que el municipio cada día se hunde más en delincuencia.

También, se pudo conocer que los vecinos del referido sector rechazaron la medida de prohibición por parte de la alcaldía de San Diego, ya que por peleas de poder se ven afectados son los habitantes.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here