Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 278
    Shares

Er conde del Guácharo dejó a más de un opositor confundido al llamar a la paz y respetar la constitución.

El comediante Benjamin  Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guácharo, dio  un mensaje a la población venezolana, un tanto inesperado; Rausseo llama a todos a la paz. El material audiovisual se dio a conocer, a través del programa Con El Mazo Dando.

En el mismo, se puede observar al comediante, Er Conde del Guácharo, apegándose a los centenares llamados  de dialogo y paz, anunciado por el presidente Nicolás Maduro. Por lo que pidió tranquilidad, respeto a las diferencias políticas.

Ahora, para los opositores tuvo que haber sido un gancho al hígado, porque para ellos, la vía es la violencia; así que el Er Conde del Guácharo, no le va a quedar fácil, cuando los chukis de la extrema derecha, le reclamen su llamado a la paz y lo comiencen a tildar de chavista rencauchado.

Cabe destacar, algunos detalles del video, en primer lugar su llamado a la paz, luego cuando se expresa hacia el país como “la patria” , también indica que no nos podemos mudar del país, “medio país no se va a mudar …aquí nos quedamos  aquí vamos a estar luchando”

Para finalizar, lanzo la perla de su discurso al expresar el respeto que se le debe ofrecer a la constitución.

 Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here