Erika Schwarzgruber
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2.5K
    Shares

Aunque usted no lo crea, Erika Schwarzgruber, responsabilizó al gobierno nacional de todos los problemas que se le vinieron encima

Esta “tigrita” del canal Venevisión, Erika Schwarzgruber, que ayer hizo explotar las redes sociales con unos videos explícitos y que no dejaban nada a la imaginación protagonizados con el que fue su pareja, el cantante Kent  y la también “tigrita” Yorgelis Delgado, lanzó un comunicado pidiendo apoyo a sus compañeros de los medios y donde le salió al paso a los señalamientos y la noche de este domingo 27 de marzo pasó a sus contactos de whatsapp donde habla de lo ocurrido.

«Lo único que puedo pedirles es su apoyo en las redes sin obligación a nada! Solo les pido algún tipo de ayuda para calmar esta ola que me está destrozando y desprestigiando! Como gremio pues sabemos que unidos logramos muchas cosas!… les pido si está en sus posibilidades hacer algún tipo de publicación como que esto es algo normal que a cualquiera le puede pasar…. y evidentemente en contra de las páginas o cuentas que tanta negativa tienen», expresó en el mensaje que le hizo llegar a través de whatsapp.

Hasta aquí todo iba bien, pero como estos enfermos de odio todo lo politizan, Erika escribió en su cuenta en la red  social Facebook que el responsable de que el mundo se le hubiese venido encima y su futuro esposo haya suspendido la boda que tendrían en los próximos días no eran ni ella ni su irresponsabilidad de grabar sus intimidades, sino el gobierno nacional.

No entendemos cómo puede ser culpa del gobierno esto, pero tranquila Erika, asume tu barranco y parte de la liberación sexual que tanto defiendes es asumir con hidalguía todas las consecuencias que la libertad puede causarte

Erika Schwarzgruber
Foto: Lechuiguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here