• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Junio del 2017

11:27:47 PM

¡DECEPCIONADOS! Errores de los dirigentes opositores frustraron a sus seguidores

Errores
Foto: Lechuguinos.com

Los continuos Errores de la oposición causan frustración en sus seguidores

Gran parte de los seguidores de oposición acusan a sus representantes e incluso se sienten decepcionados por las acciones y decisiones tomadas por sus dirigentes. Así lo señaló el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, quien reconoció que varios representantes de la oposición, entre ellos el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, cometieron errores que han causado frustración en sus seguidores frente al diálogo.

Luis Vicente León también indicó que los opositores que aún mantienen la esperanza en el diálogo están castigando a las personas  incorrectas  pues según él no fueron ni  Chúo Torrealba, ni Carlos Ocariz, ni Timoteo Zambrano quienes salieron a decirle a los medios de comunicación que iban a conseguir el revocatorio y que si no se iban a Miraflores el día siguiente, sino otro par de dirigentes opositores a los que tildó de “irresponsables”.

Realmente quienes cometieron errores garrafales fueron quienes estaban diciendo que iban por un referéndum y que si no lo conseguían irían para Miraflores a sacar a Nicolás Maduro de la manera que fuera, entre ellos Capriles, por ende quizás es un poco injusto realizar señalamientos en contra los actores políticos que tuvieron la iniciativa de aceptar una negociación con el Gobierno y reconocerlo para de esa manera encontrar una salida a los problemas que enfrenta el país.

No olvidemos que el hecho de generar una expectativa en gran parte de los venezolanos para movilizarlos por lo que creen y después no cumplirles, causa en ellos un nivel de frustración que puede ser demoledor y eso es lo que ha hecho la mayoría de los dirigentes de la bancada opositora.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡DECEPCIONADOS! Errores de los dirigentes opositores frustraron a sus seguidores

  1. Dentro de esas filas,tiene que haber alguien que se de cuenta de una vez: que seguir detrás de esos dirigentes,no hay mas que pérdida de tiempo y frustración?En realidad creen que son competentes para dirigir aunque sea un estado Miranda?..Abran los ojos!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*