Miss-Venezuela-Profesor-Briceño-1
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 104
    Shares

La antes llamada “Organización Miss Venezuela” no sale de un escándalo para entrar en otro, de nada vale tantos comunicados, todos los días sale a la luz pública más datos sobre este caso

Según información suministrada por la revista Ronda, quienes realizaron una entrevista a José Rafael Briceño mejor conocido como “El Profesor” Briceño, quien prestaba sus servicios para la organización Miss Venezuela, brindando sus conocimientos de oratoria, se le fue el yoyo y dijo qué “había personas que se aprovechaban de la necesidad económica de las muchachas”.

Asimismo, informó que muchas de las participantes no firmaban contratos escritos, sino verbales, por lo que “caí en desgracia con algunos mánager porque para mí era importante advertirle a las muchachas que hicieran contratos escritos con ellos, puesto a que los contratos eran generalmente hablados y esto generaba que después de un año la niña se enteraba que tenía una deuda millonaria con su mánager, que no sabía cómo se había acumulado”, contó Briceño.

Por si fuera poco, comentó que las damas estaban casi obligadas, a aceptar invitaciones a diversos lugares, por haber sido ayudadas en determinados momentos “yo llegué a ver que si había personas que se aprovechaban de la necesidad económica” refiriéndose a las chicas

También dejo claro, que jamás hubo personas enlazadas al gobierno que le ofrecieran “ayudas” a las chicas,

Para finalizar, el profesor Briceño, relató que algunos mánager se valían de la posición de las candidatas para crear una relación, en la cual ellas estaban prácticamente enlazadas con el representante en términos monetarios.

Estas declaraciones dejan mal parado a la Organización Miss Venezuela, pero como dicen por ahí, que es una raya más para un tigre.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Si pero ellas se aprovechaban de sus cara bonitas y sacaban un buen dividendo por eso. Eso lo saben muchas personas, ese sitio era o es el BURDEL mas caro de la capital. Olvídense eso de que las ¨niñas¨las ¨señoritas¨eso es o era un libertinaje, ES LA VERDAD, solo saquen conclusiones con los mensajes que circularon en la prensa de las susodichas ¨niñas¨ apuñaleandose entre todas, llamandose desde prostitutas, enchufadas, etc. PREGUNTO, es eso normal en unas ¨mujeres¨que de repente van a representar al pais. NOOOO VALE, LO QUE PASA ES QUE SE ABRIO LA PUERTA DE ESE BURDEL Y EMPESO A SALIR LO VERDADERAMENTE EXISTE EN ESE SITIO. VULGARIDAD. HOMOSEXUALIDAD COMO PIEDRA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here