Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 76
    Shares

Las imágenes de los fiscales ruedan a la velocidad de Twitter gracias a la irresponsabilidad de algunos opositores frustrados porque les falló el atentado.

Como un acto de irresponsabilidad y con clara alevosía, una periodista en Twitter publicó las imágenes de los fiscales asignados para investigar el atentado fallido contra el presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.

En la mencionada red social, la tuitera escribe: “en imagen estos son los fiscales Nombrados para investigar el caso del Magnicidio…”, para luego mencionar los nombres de los funcionarios.

Además, el portal de investigación La Tabla, mostró la gravedad del tuit, citando a Zair Mundaray, ex funcionario del Ministerio Público (MP) en el que somete al escarnio público a los funcionarios amedrentándolos diciendo: “expone sus fotografías y los amenaza con marcar sus vidas. Lo hace con una corresponsal de medios de Colombia”, dice el tuit.

Es así como la derecha, jugando a la libertad de expresión, pretende estimular la intimidación de estas personas y minimizando semejante actuación de Julio Borges y Juan Requesens contra el jefe de Estado.

Fiscales
Foto: Lechuguinos.com
Fiscales
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here