Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

Altos precios y colas descomunales antes escasez de gasolina en Miami mantienen a la ciudad en un caos total

La llegada del huracán Irma a la ciudad de Miami ha sumido en un caos total a la población que ante el pánico han hecho compras nerviosas y se han visto afectados por la insuficiencia de insumos para afrontar el peligro inminente que se avecina, tal y como sucede justo ahora en las estaciones de servicio en donde las largas colas para surtirse de gasolina reinan con la incertidumbre de si será o no suficiente para todos.

Además de la falta de gasolina tienen que lidiar con pagar astronómicos precios por el combustible que ya sobrepasó los 3 dólares en algunas estaciones.

Lejos quedan los 2,03 o 2,09 dólares que habitualmente se pagan por un galón de gasolina (3,78 litros) en Miami. Hoy el combustible más barato cuesta 2,55 en Comsco (North Miami), en Shamrock (7055 N. Miami Ave Miami) o en Westar (6201 N Miami Ave Miami). La gasolina más cara está a 3,09 en Miami Beach.

En el resto de la ciudad puede llenarse el tanque a precios que se mueven entre los 2,59, 2,69 y 2,77 dólares el galón llegan a tiempo y consiguen.

 

Redacción Lechuguinos