Foto: Lechuguino.com
Compartir

Guaidó y su gente además de ladrones y terroristas, son brutos pues luego de robarse los fusiles AK103 de la AN, andaban exhibiéndolos libremente.

El autoproclamado Juan Guaidó salió a calificar como “olla” la detención de sus escoltas, involucrados en un robo de armas, pero no esgrimió ningún argumento sólido en contra del procedimiento, porque existen pruebas fotográficas que evidencia que sus escoltas portaban fusiles AK 103, los mismos que fueron robados de la AN el pasado 30 A.

Y es que las investigaciones adelantadas por los cuerpos de seguridad, determinaron que el equipo de seguridad de Juan Guaidó, en reiteradas actividades públicas, portaban los fusiles de manera libre, incluso fueron fotografiados cerca del autoproclamado con las armas de guerra en mano.

Sobre esto no dicen nada, porque simplemente saben que están caídos con los kilos y no faltará el que diga “Guaidó es el Presidente y puede disponer de esas armas”, para tratar de justificar este nuevo delito que se suma a su amplio expediente delincuencial.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here