Juan Guaidó
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Periodistas de medios de comunicación públicos y privados fueron agredidos por escoltas de Juan Guaidó durante la concentración en la plaza Brión de Chacaíto.

Los escoltas de Juan Guaidó, golpearon salvajemente a periodistas de medios de comunicación públicos  privados, que daban cobertura este sábado a la escuálida concentración  convocada en la Plaza Brión de Chacaito.

Así lo denunció el comunicador Oswaldo Rivero mejor conocido como “Mango” a través de un video que publicó en su usuario de Twitter.

“En la concentración de Guaidó en plaza Brión Caracas se evidenciaron dos cosas: La falta de gente y la agresión física y verbal a los medios de comunicación”, escribió el  también moderador del programa de televisión Zurda Konducta.

Agregó que entre los atacados en esta actividad de juramentación de los Comités de Ayuda y Libertad de la oposición,  están integrantes del medio Tvs Pueblo

Ante este ataque, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), guardan un silencio cómplice, seguramente para no dejar de percibir su mesada en dólares por parte del imperio.

Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here