dictadura
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 153
    Shares

Escuálidos utilizaron en las mesas de votación del plebiscito las cajas del CLAP

 

A través de las distintas redes sociales pero sobre todo en Twitter fueron difundidas y publicadas varias imágenes de como los escuálidos utilizaron las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) para proteger los comprobantes de la firmas, es decir, las planillas sin validez que usaron para el ridículo plesbicito programado por los dirigentuchos opositores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

Y es que para nadie es un secreto que los primeros favorecidos con los beneficios de la revolución bolivariana son los escuálidos pero lo peor del cuento es que  siempre andan quejándose porque el  Gobierno Bolivariano  no atiende los embates de la guerra económica,    ¡vaya descaro! Sin embargo, bien sabemos que realmente la vergüenza la perdieron hace tiempo y que cuando creíamos que lo habíamos visto todo por parte de estos personajes, nos equivocamos y aún quedan “sorpresas” bastante pintorescas por cierto.

De manera que con esta imagen en Twitter se refleja que el tanto el plebiscito, como la dirigencia opositora venezolana y todo lo que les rodea poseen una doble cara y moral increíble, pues además de descarados son brutos, bestias y desfachatados.

 

Redacción Lechuguinos.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here