Dólar Today
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 401
    Shares

Los escuálidos se volvieron locos luego que Dólar Today reconociera que los gringos los dejaron solos y descargaron a la página.

La locura y desesperación colectiva se apoderó de los escuálidos, quienes en medio de su demencia, no reconocen que volvieron a fracasar en su plan golpista y al quedar al descubiertos por su misma página, Dólar Today, arremetieron contra este portal golpista y le dijeron de todo.

“Definitivamente ustedes @dolartoday son del gobierno. Siempre lo he sospechado, y estas vainas la confirman”; “Parece el G2 en verdad. Cuál es el aporte?”; “No crean nada a estas hdp estamos con nuestro presidente Guaido”, fueron algunos de los comentarios que los esquizofrénicos opositores hicieron en contra de la publicación de Dólar Today, una de las pocas informaciones verdaderas, donde aseguran que los gringos los dejaron solos.

Esto demuestra el nivel de frustración que existe en la población opositora, debido a las continuas mentiras de la “dirigencia” de la derecha, quienes a cada ratico y desde hace ya 20 años, vienen asegurándoles, que por fin acabarán con la Revolución Bolivariana, sin éxito alguno.

A continuación compartimos con ustedes parte de los mensajes de los escuálidos frustrados en contra de Dólar Today

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here