Dólares
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 728
    Shares

El descaro de los escuálidos no tiene límites y es que ahora están bajando de la mula con 60 dólares por persona, a quienes quieran ir al concierto que se inventaron en Cúcuta este fin de semana.

La derecha venezolana, demuestra cada día que no tienen escrúpulos, pues luego que se inventaron el show en Cúcuta, con un concierto para la supuesta ayuda humanitaria, ahora están bajando de la mula con 60 dólares a los incautos que desees participar en la actividad.

Esto demuestra que el único interés de la oposición venezolana es llenarse de los bolsillos a costilla de los pendejos, a quienes de cualquier manera le arrebatan el dinero y el cobro de estos 60 dolares, desmonta por completo el teatro que ellos montaron sobre la supuesta “ayuda humanitaria”.

Si realmente es un “acto humanitario” ¿Por qué se están lucrando al cobrar 60 dólares por personas para el concierto?, saque ud sus propias conclusiones.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Bueno, me da asco y en consecuencia náuseas que la derecha y el imperio norteamericano considere que somos gafos en todo su show que montan, acá estamos dispuestos a todo, no comemos cuentos, no estamos penetrados psicológicamente por su basura mediática, conocemos sus pasos.Yankee shit, we are not conolizados, we enjoy our independence, we are free and sovereign

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here