MUD-Oposición
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 370
    Shares

Los adecos y María “la loca” Machado, montaron un espectáculo en la marcha opositora donde se echaron cuchillo para robarse el protagonismo.

Cansados de vivir en el oscurantismo debido a sus continuos fracasos, los escuálidos, han decidido figurar en cuanta actividad sea posible, para robarse el protagonismo son capaces de todo, hasta de sabotearse entre ellos mismos.

En esta ocasión los adecos se amarraron tremenda arrechera, luego que María Corina Machado pretendiera robarles el protagonismo, por lo que se engrincharon  comenzaron la arremetida, contra “la loca”, como es conocida Machado en predios opositores.

En el video que acompaña esta nota, escuche usted mismo, el relato de uno de los escuálidos que aún le sorprende el actuar de los opositores, donde relata la forma en que los adecos evitaron que María Corina Machado, se dirigiera a los presentes.

Esta siempre ha sido el actuar de la oposición, echándose cuchillo entre ellos mismos, porque nunca han podido consolidar una verdadera unidad.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here