Foto: Lechuguino.com
Compartir

Escuálidos le dieron con todo a Guaidó quien nuevamente los engaño y anuncio mediante Twitter que se retoma el diálogo con el Gobierno Bolivariano

“Vendido, basura, traidor, mentiroso”, fueron algunos de los adjetivos utilizado por los escuálidos, para drenar su frustración tras un nuevo de Guaidó quien anunció la continuidad del diálogo.

La decepción colectiva no se hizo esperar  es que los poquitos escuálidos que aún le seguían, terminaron de explotar de la arrechera, ante este nuevo engaño, pues hace unos días el mismo Guaidó, había anunciado que “ya no habrá más diálogo”.

Este sería como el engaño numero 3 mil de Guaidó a sus seguidores, pues entre otros, ha prometido la salida del gobierno en varias fechas, el ingreso de la supuesta ayuda jumanitaria, que no dialogará y nada, absolutamente nada de lo prometido, se ha cumplido, es decir es un mitómano compulsivo.

Eso a generado la arrechera de los escuálidos  quienes no pelan una para descargarlo y aquí le dejamos alguno de los mensajes.

https://twitter.com/MiguelFontan/status/1148039725850275840

https://twitter.com/lunagitana2469/status/1148044200463785984

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here