Partidos -presidencia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 342
    Shares

Luego de darse cuenta la boloña de dólares que afloja el imperio a los que quieren usurpar desde el exterior las instituciones venezolanas, los fantoches de la derecha se están matando por “la presidencia en el exilio”.

En un guerra asquerosa entre los miembros de la ultraderecha, de quítate tú pa’ ponerme yo, ahora los escuálidos están peleando por la “presidencia en el exilio”.

Cabe señalar que estos señores sí que les gustan montar su tarima para armar el show, y es que ahora tienen un conflicto para ver quién será el presidente de la “Junta de Gobierno en el exilio”.

Los nombres de los escuálidos que están en esta nueva disputa son: “El Vampiro”, Antonio Ledezma, el prófugo de la justicia venezolana, Julio Borges, pero el imperio de Donald Trump los dejará viendo lejos, porque el “pelucón” quiere poner a dedo al mismo Miguel Ángel Martínez.

La decisión de imperio de colocar al presidente del tribunal chimbo en el exilio, Miguel Ángel Martínez, es porque no confía en los fantasmas de la oposición que se encuentra en Venezuela.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here