Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Juan Guaidó y su pandilla quisieron montar un show tratando de desmentir que la “ayuda humanitaria” se había dañado y una periodista los dejó en ridículo.

La derecha venezolana no pega una, luego que se destapara la olla del Cucutazo, donde además dejaron perder gran parte de la “ayuda humanitaria”, trataron de montar un show con periodistas colombianos asegurando que no se había dañado nada, pero les salió el tiro por la culata.

Para tratar de tapar el escándalo, Lester Toledo, ordenó que se grabara un video con periodistas, que fue publicado en las redes sociales de “la coalición ayuda y libertad”, en el audiovisual, sale la periodista Carola Briceño Peña, a quien ellos trataron de poner como testigo de que la supuesta ayuda no se había dañado, pero la periodista los dejó en la calle.

“Y me quejo públicamente @LesterToledo porque  ustedes usan mi imagen en este video, colocándome casi en primer plano y con audio con el que yo estoy en TOTAL Y ABSOLUTO DESACUERDO! No pudimos ver el interior de las cajas, así que no puedo decir si había comida o estaban vacías!”, escribió la comunicadora en su cuenta de Twitter, dejando en la calle a estos showseros dignos alumnos de Lilian Tintori.

Una vez más quedaron en ridículo, pese al esfuerzo que intentaron hacer, para tapar sus embarradas.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here