Escuálidos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 693
    Shares

 Escuálidos se amenazan y se pelean entre sí al verse todos víctimas del trancazo que ellos mismos apoyan

Siguen presentándose actos irregulares, gracias a las acciones de los guarimberos de alta alcurnia, que al no lograr paralizar el país decidieron hacer sus famosos trancazos; obstaculizándole el paso a sus vecinos. Tal es el caso de un opositor a bordo de una camioneta que se llevó la barricada por el medio al verse él mismo trancado, sin embargo fue alcanzado por los escuálidos quienes le volvieron leña su vehículo.

 Los guarimberos, que decidieron perseguir a su vecino, lograron alcanzarlo, lo bajaron, insultaron y procedieron a dañarle la camioneta. Claro cuando están en cambote son valientes, machos, malos y por demás destructivos.

 Estas acciones tienen que poner a pensar a los opositores que no se prestan a trancar calles, pero que  semanas pasadas, aplaudían estas acciones terroristas. Hasta que les toca enfrentarse a sus escuálidos favoritos que les importa un bledo el daño que causen con tal de hacer valer su capricho terrorista.

Lo que falta es que sean tan cínicos y digan que estos fueron colectivos chavistas.

Es importante, para finalizar, informar que las hordas opositoras, son un cáncer extirpable y para acabar con esta enfermedad llamada oposición apatrida, se propuso la Constituyente. ¡Cría y cuervo y te sacaran los ojos!

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here