Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 223
    Shares

Inexistente la libertad de expresión en España y así pretenden dar clases de democracia

El rapero Valtonyc, quien tiene por nombre Miguel Arenas Beltrán, de 24 años, acaba de ser condenado por un tribunal supremo de España, donde deberá cumplir tres años y seis meses de cárcel, los delitos que se le imputan son enaltecimiento del terrorismo por los que debe cumplir dos años de prisión, calumnias e injurias graves contra la Corona por esto cumplirá un año y  por amenazas seis meses.

Todo estos gracias a las expresiones artísticas de Valtonyc, en las letras de sus canciones; Específicamente por la canción ‘No al Borbó’ y en ella decía cosas como que «los Borbones son unos ladrones». El vídeo con la canción fue emitido en el programa de televisión ‘La Tuerka’. Por ella fue condenado según el tribunal espalo por injurias a la corona.

El rapero se defendió, expresando que sus letras son provocativas, alegóricas y simbólicas, en ningún momento buscan ofender.

Pero como todo país autocrático, estos consideraron que el contenido de las canciones alude a organizaciones terroristas. Ya saben para poder condenar la libertad de expresión, además de amedrentar a los súbditos españoles y que estos no se liberen.

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here