España
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 563
    Shares

El presidente de España Mariano Rajoy solicita ayuda humanitaria para Venezuela mientras que su país hay un brote de hepatitis y no tienen medicamentos ni vacunas

No es un secreto para nadie, que España le hace el lobby a los Estados Unidos de América, respecto a la injerencia internacional hacia la República Bolivariana de Venezuela, el país ibérico ha despotricado de Venezuela he inventado cuanta estupidez se les viene a la cabeza a sus asesores.

Pues resulta que lamentablemente durante este año 2017 , España ha estado crítica con el  peor brote de hepatitis desde la década de los noventa y con todo esto que les acontece   el gobierno español presidido por Mariano Rajoy está más pendiente en los asuntos internos de la nación bolivariana  y pide a gritos que se active un canal humanitario.

Es importante indicar, que no es un invento la crisis de salud que sufre España, según el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC)  señaló que en este año 2017;  se han registrado 5.983 casos de hepatitis, en el viejo continente.

Mientras que 2.639 casos se han presentado en la Península Ibérica. Y el  brote comenzó a comienzo del verano de 2016, afectando especialmente a Madrid. “El índice epidémico está por las nubes y la única forma eficaz para frenarlo es la vacuna”, sostienen los especialistas.

Entonces, presidente Mariano Rajoy ¿Quién necesita la ayuda humanitaria Venezuela o España? Según los críticos culpan a la administración de Mariano Rajoy por el brote de la enfermedad y la ausencia de vacunas de hepatitis A, flagelo que ha reconocido el Ministerio de Salud de España.

 

Redacción lechuguinos

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here