• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

07:16:19 PM

¡AYUDA HUMANITARIA Y SANITARIA! Miles mueren en España por hepatitis y su gobierno se hace la vista gorda (+SIN VACUNAS)

España
Foto: Lechuguinos.com

El presidente de España Mariano Rajoy solicita ayuda humanitaria para Venezuela mientras que su país hay un brote de hepatitis y no tienen medicamentos ni vacunas

No es un secreto para nadie, que España le hace el lobby a los Estados Unidos de América, respecto a la injerencia internacional hacia la República Bolivariana de Venezuela, el país ibérico ha despotricado de Venezuela he inventado cuanta estupidez se les viene a la cabeza a sus asesores.

Pues resulta que lamentablemente durante este año 2017 , España ha estado crítica con el  peor brote de hepatitis desde la década de los noventa y con todo esto que les acontece   el gobierno español presidido por Mariano Rajoy está más pendiente en los asuntos internos de la nación bolivariana  y pide a gritos que se active un canal humanitario.

Es importante indicar, que no es un invento la crisis de salud que sufre España, según el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC)  señaló que en este año 2017;  se han registrado 5.983 casos de hepatitis, en el viejo continente.

Mientras que 2.639 casos se han presentado en la Península Ibérica. Y el  brote comenzó a comienzo del verano de 2016, afectando especialmente a Madrid. “El índice epidémico está por las nubes y la única forma eficaz para frenarlo es la vacuna”, sostienen los especialistas.

Entonces, presidente Mariano Rajoy ¿Quién necesita la ayuda humanitaria Venezuela o España? Según los críticos culpan a la administración de Mariano Rajoy por el brote de la enfermedad y la ausencia de vacunas de hepatitis A, flagelo que ha reconocido el Ministerio de Salud de España.

 

Redacción lechuguinos

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡AYUDA HUMANITARIA Y SANITARIA! Miles mueren en España por hepatitis y su gobierno se hace la vista gorda (+SIN VACUNAS)

  1. 55,379 BOLIVARES POR DOLAR, ASI ES INDIOS PERO COMO NO VA A ESTAR EL DOLAR ASI CON PENDEJOS MOM EL HENRY, LA JOSA EL MARRANO CUCHO, EL VITOS, EL COFRESI, PURO PINCHE INDIO ABORIGEN CON MIERDA EN EL CEREBRO

    ASI ES INDIOS SE LOS ESTA CARGANDO LA VERGA BIEN Y SABROSO

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*