España
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 64
    Shares

A pesar de la pataleta de la derecha internacional, España se deslinda de los intentos injerencistas de algunos países contra Venezuela.

España confirmó este jueves que su país no se sumará a la demanda impulsada por cinco países de América Latina y por Canadá de solicitar a la Corte Penal Internacional (CPI) una investigación contra el Gobierno venezolano por supuestos crímenes de lesa humanidad.

La información la dio a conocer el  ministro español de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, durante una rueda de prensa junto a su homólogo brasileño, Aloysio Nunes Ferreira, quien tampoco se suma a la iniciativa.

Durante su intervención, Borrell hizo énfasis en que tanto España como Brasil están a favor de “una solución pacífica”para el país suramericano.

Vale recordar que la decisión de denunciar a Venezuela ante el tribunal internacional fue tomada por Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, Perú y Canadá, en el marco de sus arremetidas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. ¿Qué les pasó a los superagentes sionista/gringos, amuñuñáos en: Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paragua, México, Perú, Guyana y Santa Lucía? ¡Ahora se desinflaron quedando en el aquelarre, solamente: Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, Perú y Canadá! Al fin, ¿se habrán enterado de la verdadera cara del anticristo sionistagringo, quienes los estaban llevando como parcha a la pieza?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here