Supermercado-1
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 253
    Shares

Esta es una muestra de la cruenta guerra económica que llevan las cadenas de supermercados contra el pueblo venezolano para sacar al gobierno.

Solo minutos fue el tiempo que le tomó a los especuladores dueños del supermercado Unicasa ubicado en Bello Monte, (Caracas), para continuar con el desmedido abuso contra el pueblo venezolano.

Luego de las medidas anunciadas por el Ejecutivo nacional sobre la eliminación de los cinco ceros a la moneda nacional para contrarrestar la inflación promovida por la derecha, estos personajes decidieron lanzar con un cohete los precios de los productos en un mínimo lapso de 15 minutos.

El atraco a mano desarmada a Reinaldo Mujica junto a su hija fue uno de los ejemplos: atraídos por el PVP que marcaba el detector de precios en la estantería, decidieron comprar un paquete de maíz dulce marca La Giralda, de 200 gramos. Pues, una cosa fue lo que marcaba el referido detector a las 10:40 am (Bs 841,00) y otra (Bs 2.029.228) lo que señalaba la caja registradora apenas 14 minutos después.

Luego de presentar el reclamo ante la oficina del gerente del establecimiento, quien con descaro y una risa de por medio, dijo que se trataba de un “ajuste”.

Al devolver la mercancía, los afectados evidenciaron que los envases estaban golpeados y oxidados, demostrando que estaban almacenados desde hace mucho tiempo para no ser vendidos a PVP.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here