Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 144
    Shares

La esposa de uno de los culpables del desfalcó de PDVSA, aparece ahora como asistente de Carlos Vecchio y hasta con Mike Pence se reunió.

Un escándalo se ha generado en las redes sociales por la aparición de Yael Marciano junto a Carlos Vecchio, el representante del autoproclamado, Juan Guaidó, ante los gringos, en una reunión que sostuvieron con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, debido a la vinculación de la mujer con el desfalco a la estatal petrolera PDVSA.

Yael Marciano fue presentada como “asesora principal” de Vecchio en ese encuentro escenificado en Washington, no obstante, después es que se enciende la polémica al revelarse que la mujer es esposa de estafador de PDVSA, Moris Berecha.

La aparición de Yael Marciano en el equipo Juan Guaidó, demuestra la complicidad de Voluntad Popular en el desfalcó que hiciera el esposo de la asistente de Vecchio a PDVSA y que el dinero que Moris Beracha, se robó de la estatal petrolera, fue a parar a las manos de Guaidó y sus compinches.

Prontuario de Moris Beracha

Moris Beracha se presenta como “banquero” y fue el artífice del desfalcó a PDVSA y guarda estrecha relación con algunos conocidos personajes de la derecha como el banquero prófugo, Eligio Cedeño.

Así será lo que robó este compinche y financista de Guaidó que se le atribuye la propiedad de un helicóptero marca Hughes 500, en el que se traslada hasta su lujosa mansión ubicada en la población de La Sabana, en el estado Vargas.

Armando Capriles, Danilo Díaz Granados, Francisco Illarramendi, Miguel Henrique Otero, y hasta la actriz Fabiola Colmenares están “salpicados” en las distintas tramas de corrupción de Moris Beracha, esposo de Yael Marciano-

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here