Irene Sáez
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 979
    Shares

Serafín García Armas, esposo de la ex miss universo, Irene Sáez esta entre los implicados en el desfalco millonario a Cencoex por el cual el MP solicitó orden de detención.

El fiscal general, Tareck William Saab, informó el pasado jueves sobre la orden de detención de unos empresarios implicados en el desfalco a la nación por más de 49 millones de dólares, uno de los estafadores resultó ser el esposo de la reina de belleza, Irene Sáez.

Garcia Armas, nacido en las Islas Canarias y residenciado en Venezuela desde los años 70, ha estado involucrado en otras averiguaciones por fraude a la hora de obtener dólares preferenciales otorgados por el Estado.

La ex alcaldesa del municipio Chacao y candidata presidencial se pronunció al respecto. “Estos son inversores que fueron expropiados en 2010 de sus inversiones de toda una vida de trabajo, y a quienes no se les pagó un solo centavo (…) Estás órdenes de aprehensión son una evidente retaliación del Gobierno en contra ellos por atreverse a reclamar”, señaló.

Excusando al esposo de lo que ha venido haciendo. Excusas además sin fundamento, porque si alega que es retaliación del Gobierno cómo justifica que en un juicio que tuvo lugar en Chile, la principal accionista de las empresas hoy involucradas en el desfalco haya admitido “haber creado estas dos compañías por instrucciones de Serafín García, para emplear sobreprecio en los productos”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here