Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 23
    Shares

Donald Trump no detendrá proceso de Asamblea Nacional Constituyente por más que continúe amenazas contra Venezuela

 

El canciller de la República Samuel Moncada a pesar de las amenazas de sanciones económicas del presidente de los Estados Unidos Donald Trump la elección de la Asamblea Nacional Constituyente se dará este 30 de julio.

Igualmente expresó Moncada en rueda de prensa “Nada ni nadie podrá detenerla, la Constituyente va. Hoy el pueblo venezolano es libre y responderá unido ante la insolente amenaza planteada por un imperio xenófobo y racista”.

De igual manera señaló  a la oposición fascista de haber “arrastrado al presidente Trump a cometer una agresión abierta contra un país latinoamericano”. También “Hacemos un llamado a los pueblos de América Latina y el Caribe y a los pueblos libres del mundo a entender la magnitud de la brutal amenaza” de Estados Unidos y “a defender la soberanía”.

El canciller Moncada subrayó: “Por instrucción del presidente de la República nosotros haremos una revisión profunda de las relaciones con el gobierno de los Estados Unidos, porque nosotros no aceptamos humillaciones de nadie. Nunca lo haremos”.

Cabe destacar que Estados Unidos muestra “sin pudor su parcialización absoluta con los sectores violentos y extremistas de la oposición venezolana, partidarios del uso del terrorismo para derrocar a un gobierno popular y democrático”.

En un comunicado oficial “Estados Unidos tomará rápidas y fuertes medidas económicas”, si el gobierno de Maduro persiste en celebrar el 30 de julio la elección de los 545 asambleas de La Constituyente, que la oposición considera un “fraude” para perpetuarse en el poder.

Para el imperio norteamericano ellos si son demócratas cuando subliminalmente son injerencista quieren ser los dueños del mundo, si Venezuela no tuviera recursos minerales ni siquiera les importara estar invadiendo el territorio venezolano.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here