Estados Unidos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 295
    Shares

Ya se ha comprobado lo que es capaz de hacer el imperio de los Estados Unidos si invaden un país, aquí 3 ejemplos claros

El imperio de los Estados Unidos ya lleva 3 países a los cuales, con su discurso falso de “ayudar” al pueblo, termina asesinando sus hombres, mujeres y hasta niños y bombardeando sus calles, edificios y hasta escuelas, sin importarle nada. Eso es precisamente lo que busca la derecha venezolana al servirnos en bandeja de plata a los del imperio estadounidense cada vez que suplican por la Carta Democrática Interamericana.

Uno de los países fue Irak, donde el ex presidente George W. Bush, empezó un discurso para convencer a todos que la guerra en el país del medio oriente era necesaria para liberarlos de un “tirano” (¿no les suena conocido?), y, aunque las cifras que dieron de los muertos eran de 120 mil, ahora parece que nuevas investigaciones arrojan otro número más alto: más del millón de civiles muertos en Irak. ¿Estados Unidos y sus terroristas no les dolió para nada?

Luego, fue el turno de Libia, donde el presidente asesino, Barack Obama, ordenó el ataque dando casi las mismas declaraciones, o al menos, con las mismas palabras que utilizó su predecesor Bush y Estados Unidos volvió a atacar a un pueblo inocente y soberano, invadieron Libia y destruyeron todo lo que pudieron a expensas de controlar un gobierno constitucional e incluyendo a la comunidad internacional, convenciéndolos de que era lo mejor “intervenir” el país africano.

Por último, pero no menos importante, fue Siria, un país donde el imperio de los Estados Unidos, en manos del asesino Barack Obama, tomo la decisión de intervenir militarmente para, de nuevo, “proteger al pueblo inocente” de Siria, además, los grupos terroristas del país, según Obama, amenazaban a sus aliados (los asesinos de Israel, Jordania y compañía) como también a la población internacional, para luego, realizar un bombardeo a una escuela siria donde murieron 22 niños y 6 profesores.

¿No suenan conocidas las palabras utilizadas por los presidentes asesinos e intervencionistas de Estados Unidos? La oposición venezolana y la derecha mundial se copiaron los discursos, pues enviaron la orden clara y raspada y, ahora, quieren convertir a Venezuela en bombardeos y destrucción, muertes de venezolanos y luego decir que era por nuestro bien.

Un bombardeo no ve color ni lado político, sólo ve personas que considera hostiles. El pueblo de Venezuela respondió contundentemente: ¡Venezuela soberana se respeta!

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here