• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Octubre del 2017

09:08:00 AM

¡ILÍCITO Y FINANCIERAMENTE ASFIXIANTE! Cerco económico de Estados Unidos perjudica principalmente al pueblo venezolano

Estados Unidos
Foto: Lechuguinos.com

El bloqueo financiero que Estados Unidos ha impuesto a Venezuela perjudica principalmente al pueblo venezolano

El constituyente Jesús Faría manifestó que las medidas económicas sobre Venezuela por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump tiene el propósito golpear a la industria petrolera y perjudicar a los venezolanos quienes son los más afectados por el bloqueo que ha impuesto el imperio norteamericano.

De la misma manera manifestó que “Estamos en una especie de bloqueo financiero absolutamente ilegal, además la única fuerza política que condena las sanciones de Estados Unidos es el chavismo mientras que los escuálidos las apoyan”  

Además el miembro de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela  expresó que uno de los factores que ha afectado al Gobierno Nacional y al pueblo de Venezuela ha sido el “dólar negro” e instó a crear una unificación cambiaria para desplazarlo.

Para finalizar el objetivo principal de la oposición nacional e internacionalmente es derrocar al presidente Nicolás Maduro.

 

 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡ILÍCITO Y FINANCIERAMENTE ASFIXIANTE! Cerco económico de Estados Unidos perjudica principalmente al pueblo venezolano

  1. Aquí tienen intereses, hay que aplicarle las mismas medidas, al igual con Canadá, aquí no debe entrar ni salir, ni un dólar más; bajo ningún concepto, ni un dólar a las “ONG” ni nada que se le parezca, prohibiciones de ingresar al país, a quienes tengan negociaciones en Venezuela y ni una gota de petróleo a, los Estados Unidos. La pelea es raund por raund y olvidémonos de invasión, esto sería al igual que Corea del Norte, si se “atreven” el inicio de una tercera guerra mundial, son muchos los intereses en juego. Aquí, los débiles no deben estar en gobierno, sino en casa cuidando los hijos o nietos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*