Estados Unidos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Estados Unidos lanza un ataque fuerte ataque en Somalia en contra de su creación el Estado Islámico pero se le escapó de las manos.

El pasado viernes 03 de noviembre Estados Unidos decidió sacar sus perros asesinos (militares) a la luz pública y atacó sin piedad con drones a su peor creación, es decir, al Estado Islamico, y se conoció que todo esto ocurrió en Somalia. Lo peor del asunto es que estamos seguros de que esta es la primera de centenares de incursiones que harán los gringos en África, pues sin lugar a dudas algo andan buscando estos peluches y es que ese traslado y esa gran logística de movilización es por algún interés en especifico ya que como todos sabemos, el pentágono no saca a sus asesinos por gusto.

La información de las incursiones fue dada a conocer por el mismo  Pentágono, donde también informaron que los ataques fueron lanzados en el noreste de Somalia y según ellos le dieron de baja a «varios terroristas», según lo explicó el Comando de África de las fuerzas armadas estadounidenses en un comunicado.

Es importante destacar, que el Estado islámico es el frankestein de los EE.UU y que al parecer se les escapó de las manos pues se presume que este pudiera voltearse en contra de su creador y pegarles un sustico de esos bien buenos para que sean serios y se organicen.

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here