Estados Unidos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 152
    Shares

Estados Unidos reconoció que la opción militar la mantienen sobre la mesa como una de las muchas “herramientas” que podrían presentar para “ayudar al pueblo venezolano”.

Este jueves el gobierno de Estados Unidos negó que el presidente Donald Trump hubiese planificado el año pasado una invasión militar a Venezuela, pero reconocieron que esa es una de las muchas opciones que están estudiando para “recuperar la democracia”.

“No hubo una invasión planeada”, dijo un portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, la institución encargada de centralizar la política exterior, militar y de inteligencia del país norteamericano.

Sin embargo, la fuente destacó que seguirán considerando “todas las opciones que tiene disponibles”, incluida la vía bélica, “para ayudar a que el pueblo de Venezuela recupere la democracia, la estabilidad y la prosperidad”.

Resultando irónico pero sin extrañar que ese sea el planteamiento. Los yanquis siempre han invadido y saqueado naciones en el nombre de la democracia y de la libertad  de los pueblos.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here