• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
25 de Septiembre del 2017

10:29:29 PM

¡PREPARANDO LA GUERRA! Estados Unidos busca invadir militarmente Venezuela a través de Colombia

Estados Unidos
Foto: Lechuguinos.com

Estados Unidos ofreció apoyo militar a Colombia ante posible enfrentamiento con Venezuela

Tras la visita del presidente colombiano Juan Manuel Santos a su homólogo Donald Trump en Washington Estados Unidos, el congreso estadounidense ofreció la “ayuda” necesaria para contrarrestar cualquier tipo de conflicto con el régimen venezolano. Esto traducido al criollo quiere decir que EEUU apostará en la frontera colombo-venezolana a su ejército ante una eventual invasión a Venezuela.

Al tiempo que ocurría el encuentro, Donald Trump afirmó encontrarse sorprendido por lo que pasa en Venezuela y a su vez expresó trabajar de la mano con Colombia hasta lograr que “la situación se corrija y regrese la democracia en el país”.

La táctica de Estados Unidos sería atacar militarmente a Venezuela a través de Colombia, lo que hace evidente darse que no es casual tanta violencia y acciones paramilitares en Táchira, pues la derecha venezolana ha dado paso a estas fuerzas terroristas para crear caos en esta zona porque esa vía representa la entrada a Venezuela para invadirnos. Aunado a esto el día de ayer cuatro senadores ofrecieron ayuda militar a Colombia para un posible enfrentamiento con Venezuela a lo que Maduro respondió enviando batallones a la frontera para el resguardo de la patria.

¡Alerta Pueblo!

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

7 Comments on ¡PREPARANDO LA GUERRA! Estados Unidos busca invadir militarmente Venezuela a través de Colombia

  1. LO VENGO DICIENDO DESDE HACE RATO, PERO NO TAN SOLO DESDE COLOMBIA, TAMBIÉN DESDE BRASIL, DOS EJES EEUU PARA LA GUERRA CONTRA VENEZUELA. ACUERDENSE DE ESTO.

  2. Maduro ya tiene también sus “padrinos” informándole todos los movimientos de tropas y vehículos militares que realizan los colombianos y gringos tanto en su territorio como en el Mar Caribe.
    No olvidemos que los rusos y chinos también tienen intereses en Venezuela y los defenderán.

  3. SON TODOS UNOS SIMPLES IDIOTAS QUE NO SABEN NADA DE NADA, ME CAGO UN SUS COMENTARIOS TAN ESTÚPIDOS, NI ESTADOS UNIDOS VA A ATACAR, NI CHINA NI RUSIA NOS VAN A DEFENDER TODOS PERTENECEN A LA MISMA ÉLITE CUERDA DE IGNORANTES LEAN ANTES DE HABLAR COSAS QUE NO SABEN E INVESTIGUEN SI LES DA LA GANA, Y NO VEAN SOLO CNN O RT TODA ESA MIERDA ES LA MISMA BASURA

  4. A los encargados mamahuevos de este periodico que no sirve para un jijueputa culo aparte como para limpiarse el culo les digo que cuanto les pagaron por colocar todas las mentiras de ese triplehijueputa del masburro y el cabello. UNa bolsa de basura de clap o una mamada que ustedes les dieron a todos esos jijuputas del regimen narcodictador. Pedazos de mierda son todos usteds malparidos lameculos.
    los vere cuando USA invada, llorando como uns putas nenas, jajajajaja. gonorreaaaaassssssss!!!!!!!! me cago en este panfleto y sus putas madres y en la Robolucion..jajajajajajjaja

  5. A los encargados mamahuevos de este periodico que no sirve para un jijueputa culo aparte como para limpiarse el culo les digo que cuanto les pagaron por colocar todas las mentiras de ese triplehijueputa del masburro y el cabello. UNa bolsa de basura de clap o una mamada que ustedes les dieron a todos esos jijuputas del regimen narcodictador. Pedazos de mierda son todos usteds malparidos lameculos.
    los vere cuando USA invada, llorando como uns putas nenas, jajajajaja. gonorreaaaaassssssss!!!!!!!! me cago en este panfleto y sus putas madres y en la Robolucion..jajajajajajjaja

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Agencia estadounidense financia "medios independientes" en Venezuela
  2. Colombia permite que EE.UU realice “ejercicios militares” con aviones F16
  3. ¿CASUALIDAD o PROVOCACION A VENEZUELA? Colombia permite que EE.UU realice “ejercicios militares” con aviones F16 | Golpeando el Yunque

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*