Lechuguinos
Compartir

Una vez más el pueblo de Venezuela se ve afectado tras un nuevo ataque terrorista electromagnético al Sistema Eléctrico Nacional, según informó el Gobierno Bolivariano, y el imperio de EE.UU. es el causante.

Son muchas las pruebas que se pueden presentar tras los ataques al Sistema Eléctrico Nacional, pero también son muchas las burlas a los chavistas que aseguran que Estados Unidos está detrás de cada acción terrorista que ha dejado al pueblo sin servicio eléctrico reiteradas veces.

Siempre hemos estado claros que los escuálidos se creen unos ‘seudoeuruditos’ que aseguran estar del lado correcto, pero es así como les tapamos la boca:

Este decreto firmado por el mismísimo presidente de EE.UU. Donald Trump, afirma que el imperialismo sí tiene el poder de interferir en cualquier sistema automatizado y tecnológico en la tierra e incluso en el espacio, utilizando pulso electromagnético (EMP).

A continuación el decreto:

https://www.whitehouse.gov/presidential-actions/executive-order-coordinating-national-resilience-electromagnetic-pulses/?utm_source=link

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here