Estados Unidos - Venezuela
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 32
    Shares

Un alto cargo iraní acusó a Estados Unidos de enviar al Golfo Pérsico un buque con sustancias toxicas con destino a Irak y a Siria.

Para hacer creer al mundo que existen armas químicas, Estados Unidos ancló buque de carga MV Cape Ray, con sustancias toxicas abordo en las aguas territoriales de un Estado del Golfo Pérsico.

Así lo denunció recientemente un portavoz del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Irán, el general de brigada Abolfazl Shekarchi  a la agencia de noticas Mehr.

En este sentido, el alto cargo militar indicó que la nave, que ingresó escoltada por un destructor norteamericano, transporta materiales químicos a Irak y Siria. Al mismo tiempo acusó a Washington de recurrir a “métodos peligrosos para mantener su presencia ilegítima en la región”.

El general de brigada aseguró que Irán tiene la información precisa sobre las características del buque, incluida la cantidad de tripulantes y las sustancias químicas que transporte, señalando que próximamente se harán públicos todos los detalles.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here