• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Octubre del 2017

06:36:07 PM

¡ALERTA! Estados Unidos estaría preparando el terreno para un conflicto armado en Venezuela

Estados Unidos
Foto: Lechuguinos.com

La ex mandataria de Brasil, Dilma Rousseff advierte que Estados Unidos pretende recrear el conflicto armado de Irak y Afganistán en Venezuela

Dilma Rousseff, ex presidenta de Brasil afirmó que el gobierno norteamericano aspira  y trabaja para recrear el conflicto armado de Irak y Afganistán en América Latina específicamente Venezuela la tienen en el ojo del huracán  además se evidencia la postura “irresponsable” que tiene occidente frente a la situación venezolana la cual hay condiciones extremas para quitar del gobierno al presidente Nicolás Maduro.

De igual forma   Rousseff  recalcó que “¿Usted recuerda lo que hicieron con Saddam Hussein? Lo mataron de la forma más brutal posible. Cuando lo hicieron, todos los monstruos quedaron al descubierto, se abrió una caja de Pandora. ¿De dónde salió Estado Islámico? Salió del hecho de que Estados Unidos pensó que tenía una posición democrática allí. Y no era así”.

Por ultimo opinó la exmandataria brasilera sobre la postura injerencista del gobierno del presidente golpista Michel Temer consideró que no tiene el derecho de hablar sobre la cláusula democrática en el Mercado Común del Sur (Mercosur) ya que “la situación en Brasil no es la misma que en Venezuela” ya que en Brasil “hubo un golpe de Estado” a diferencia de la nación venezolana cuyos líderes “llegaron al poder mediante el voto”.

Es evidente que desde que el comandante eterno Hugo Chávez ganó la presidencia en 1999 el imperio norteamericano no está de acuerdo con líderes de izquierda que promuevan el socialismo ya que a ellos les gusta es imponerse para invadir países para saquearlos y robarle sus recursos minerales.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*