Daniel Ortega
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 183
    Shares

Iván Duque da una introducción de lo que será su nefasto gobierno, engañando a los jóvenes desempleados con desarrollar la ‘Economía Naranja’.

Con la patraña de implementar la ‘Economía Naranja’ como proyecto productivo a partir del desarrollo del talento de la gente, el peón de Uribe y recién electo presidente de Colombia, Iván Duque pretende crear nuevos métodos de explotación laboral en el país.

Un claro ejemplo de la estafa que representa el gobierno de este personaje de la derecha neogranadina es la protesta contra la empresa de transporte y encomienda Rappi, (apoyada por Duque), donde decenas de sus trabajadores se apostaron en las calles al norte de Bogotá para protestar por las paupérrimas condiciones laborales que padecen y la poca disposición de los directivos en reivindicar sus derechos.

Explotación, falta de garantías laborales, irrespeto en las fechas de pago y otras quejas argumentaron los denominados ‘rappitenderos’ en las afueras de las oficinas administrativas, al tiempo de exigir que sean cumplidas sus peticiones de mejoras.

Mientras esto ocurre, el cerdito de Uribe promueve este proyecto como una solución al problema de desempleo en Colombia, en apoyo a estafadores como los dueños de esta empresa que pretende brindar servicios de calidad, sin reivindicar a sus trabajadores con sueldos dignos y condiciones de trabajo acordes a sus necesidades.

Naranja-1
Foto: Lechuguinos.com
Naranja-2
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here