Compartir

El dirigente opositor, Esteban Gerbasi, salió en defensa de María Corina Machado por las declaraciones de Capriles tildandola de «loca» y lo llamó homosexual, afirmmando tener pruebas de su relación con Armandoo Briquet.

La guerra entre opositores pica y se extiende, esta vez el dirigente Esteban Gerbasi le respondió a Capriles a través de su cuenta twitter por haber tildado a María Corina Machado de loca.

«@hcapriles, “loca” es tu pareja que huyó a EEUU después que el Estado Criminal le robara las computadoras y discos duros con documentos de Odebrecht, etc. fotos y vídeos de tus fiestas “locas” ¿quieres que te las mandé para que seas un hombrecito?» sentenció Gerbasi en sus redes sociales.

Enttre líneas se puede apreciar que Esteban Gerbasi tilda de homosexual a Capriles al decir que la única loca es su pareja (Armando Briquet), y que estos armaban sus fiestas locas, afirmando tener pruebas de esto con fotos y videos.

Recordemos que Capriles hace algunos años fue sorprendido por efectivos policiales en un vehículo BMW junto a Armando Briquet teneniendo relaciones sexuales en plena calle.

En que terminará este asunto entre opositores? Será que Esteban Gerbasi mostrará las pruebas que dice de las fiestas locas que montaba Capriles y Armando Briquet?

Amanecerá y veremos…

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here