Carlos Ortega
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.9K
    Shares

El consultor político asegura que Carlos Ortega sería un “Presidente obrero”

En el programa “Agárrate” transmitido desde los Estados Unidos, la autoexiliada, Patricia Poleo, mejor conocida como “papo” tuvo como invitado al consultor político Esteban Gerbasi quien al principio de la entrevista habla de Manuel Rosales a quien critica duramente ya que mientras estuvo prófugo de la justicia vivió una vida de lujos.

Más adelante el consultor empieza a hablar de Carlos Ortega a quien alaba y exalta como el mejor exiliado de la historia, ya que según él es un hombre honesto e íntegro.

Además, opina que si Carlos Ortega llegara a ser Presidente de Venezuela, “él si sería un Presidente obrero”.

Esteban Gerbasi quien es reconocido como militante de la utraderecha, nunca ha gozado de credibilidad dentro de las filas opositoras, sin embargo, cuando pensábamos que no podía estar más desprestigiado, hace comentarios a favor de golpistas autoconfesados como Carlos Ortega, que terminan de posicionar  Gerbasi como un opositor desquiciado.

Definitivamente esta gente de oposición ya no sabe que inventar, están tan graves de liderazgo dentro de sus filas que se atreven a ver a un golpista y conspirador como lo fue Carlos Ortega como un líder y más que eso como un buen candidato a presidente “Dios les perdone tanta ignorancia”.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here