Compartir
  • 27
    Shares

Estudiantes chilenos continúan en la calles para rechazar el proyecto de ley Aula Segura, que impulsa Sebastián Piñera, para silenciar a los universitarios.

Detener y expulsar a todo aquel estudiante que levante su voz en contra del Gobierno, es la principal misión del proyecto de ley Aula Segura, impulsada por Sebastián Piñera, instrumento legal rechazado por miles de estudiantes chilenos, por considerarla una normativa copia de la dictadura de Augusto Pinochet.

El senado la ha calificado de inconstitucional, pero Sebastián Piñera, siguiendo los consejos de su amo Donald Trump, sigue adelante, insulta y ofende a quien se opone a la normativa, incluso señaló que así le nieguen a Aula Segura “No vamos a permitir ni dejar en la impunidad a delincuentes disfrazados de estudiantes”.

Lo que indica que Sebastián Piñera va con todo en contra de los estudiantes, pretende silenciar a los jóvenes universitarios que eleven su voz para rechazar su mal gobierno, característica típica del fascismo.

Es por esto, que lo estudiantes chilenos, siguen en la calle, firmes y en rechazo a una ley que a todas luces vulnera sus derechos y que la comunidad internacional, se hace de la vista gorda, como si nada estuviera pasando.

Diferente fuera la situación, si tan siquiera el Gobierno Bolivariano se le ocurra cortar el monte en una universidad “autónoma” y allí le cae todo el mundo encima, por la dichosa “autonomía” en busca de justificar una intervención militar.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here