• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Septiembre del 2017

07:05:35 PM

¡RECONOCIMIENTO AL TERRORISMO! Eurocámara considera premiar a dirigentes de la MUD como si fueran héroes

Eurocámara
Foto: Lechuguinos.com

Eurocámara impulsa reconocimiento a los terroristas de la MUD postulándolos a premio Sájarov tratando de héroes a los responsables de la violencia en Venezuela

Leopoldo López y los escuálidos de la oposición venezolana consiguieron apoyo de dos de los grandes grupos de la Eurocámara de cara al premio Sájarov a la Libertad de Conciencia que entrega la institución a final de año.
No es extraño que la burguesía internacional les de el premio a los opositores en Venezuela por violar derechos humanos, además la conciencia la tienen sucia por tener en su mente odio y violencia.
Ahora la derecha venezolana le dará premios Sajarov porque después de dirigir actos violentos son los héroes, si Simón Bolívar estuviera vivo ya los hubiese liquidado a todos por vender y traicionar a la patria.
El pueblo venezolano les daría como premio la cárcel por corruptos, promotores de injerencia extranjera, el que los postuló es un desquiciado mental, claro los europeos unidos con el imperio norteamericano no es extraño que se lo ganen. Ahora comienzan a pelear Ramos Allup quiere el premio porque el más viejito y es el peor mal hablado, Capriles es otro incoherente en el discurso en fin todos los escuálidos querrán el premio Sajarov.

 


Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*