Foto: Lechuguinos.com
Compartir

A Federica Mogherini, se le volteó la tortilla y es que el eurodiputado Manu Pineda, le cantó sus verdades y le dijo que está arrodillada al imperio.

El eurodiputado de Izquierda Unida,  Manu Pineda, instó a la Ata Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Federica Mogherini, que siga apostando por el diálogo y la negociación en Venezuela, en lugar de optar por la amenaza de imposición de nuevas sanciones.

Pineda criticó que el Parlamento Europeo planteara “la enésima resolución”, justo en un momento en el que el líder de la oposición, Juan Guaidó, se presentó para participar en la ronda de negociaciones de Barbados auspiciada por Noruega. “El intento de golpe de Estado fracasó y justo cuando Guaidó se suma a la mesa de diálogo en Barbados, vuelven las presiones. Ustedes siguen con la hoja de ruta marcada desde EEUU para derrocar a Maduro. Pero no todo vale”, dijo.

En su opinión, la UE debe seguir por otro camino completamente opuesto al que ha marcado la Eurocámara en la anterior legislatura, “debe respetar el derecho internacional, la no injerencia en las decisiones soberanas de los pueblos y levantar las sanciones”.

https://twitter.com/Manu_Abu_Carlos/status/1151228255531388928

Redacción Lechuguinos-Con El azo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here