Bertucci-Falcon
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 128
    Shares

Al traficante de la religión, Javier Bertucci no recibió el apoyo de todos los sectores evangélicos que según él representa.

De acuerdo con declaraciones de la Federación Concilio General Asamblea de Dios en Venezuela, el candidato a la presidencia y pastor evangélico Javier Bertucci no cuenta con el respaldo de todos los sectores de esta corriente religiosa al decir que “no es nuestro candidato político”.

“No representa al conglomerado de iglesias cristianas evangélicas que hacen vida en nuestra federación”, expresó el organismo para desvincularse de Bertucci, quien ha mantenido un discurso inclusivo en la corriente que le apoya en la carrera electoral.

Estas declaraciones se suman a las ya emitidas el mes de febrero, donde se expresa que “los Evangélicos no tenemos un líder supremo o un portavoz oficial exclusivo, de manera que nadie puede hablar por todos los evangélicos y mucho menos aquellos que llegan a ser impuestos por instancias externas a las propias comunidades evangélicas”.

A Bertucci, después de escuchar sus propuestas entreguistas a la derecha, no tiene respaldo de esta corriente, por lo que deciden desligarse ante cualquier propuesta que este personaje encubierto de la derecha pueda hacer.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here