• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
26 de Junio del 2017

09:44:29 PM

¡NO SE CANSA! Eveling Trejo defiende al corrupto Manuel Rosales

Eveling Trejo
Foto: Lechuguinos.com

Eveling Trejo de Rosales insiste en la inocencia de Manuel Rosales

Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo se pronunció respecto al cumplimiento de un año de encarcelamiento del ex gobernador del mismo estado, Manuel Rosales, quien se encuentra pagando condena por corrupto y ladrón.

Recordamos que Rosales es el mismo que con dinero del fondo público compró fincas, agropecuarias, casas, vehículos y hasta hizo regalitos bien cariñosos a miembros de la mal llamada MUD.

Entre los beneficiados por Rosales están Stalin González y Enrique Márquez, ambos actuales diputados de la Asamblea adeco-burguesa.

Esta mujer quien pertenece al team de las showseras de la MUD, encabezado por Lilian Tintori y Mitzy de Ledezma, no se cansa de repetir que su esposo, el gran filósofo de Venezuela es nada más y nada menos que un “perseguido y preso político”.

Sigue sacando excusas y negando que existen pruebas que lo incriminen cuando todos sabemos que hay pruebas irrefutables de que este señor es un corrupto más de los de ese combo de la ultraderecha venezolana.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡NO SE CANSA! Eveling Trejo defiende al corrupto Manuel Rosales

  1. Esta mujer deberia de callarse la boca,apenas un año es lo que le dieron a ese ladron y esta chilla que fuera pasado si le dan 10 años a lo mejor sale desnuda a la calle gritando mi “”Filosofo porque porque””!!

  2. Manuel Rosales declaro en la audiencia que el era RICO DE CUNA cuando toda la zona sur de lago de Maracaibo (Sta. Barbara del Zulia) se sabe de quienes conocieron a su padre era conductor de colectivoso (Autobuses)

    conocieron a su Padre.

  3. Sin temor a error, esta señora es cómplice por acción u omisión del hurto continuado que cometió el marido, ella sabía y sabe de toda la trapacería cometida por Rosales. Inexplicablemente han hecho caso omiso de su culpabilidad y como remate, el pueblo marabino la ha premiado 2 veces, eligiéndola como Alcaldesa. Increíble pero cierto, un Record Guinnes más!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*