Evo Morales
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 88
    Shares

El presidente de Bolivia, Evo Morales asegura que el ingreso de Colombia en la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) se trata de “una agresión militar a toda América Latina”.

Evo Morales ha estimado que, el ingreso de Colombia en la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) se trata de “una agresión militar a toda América Latina”.

Para Morales desde su punto de vista desde Colombia hay un control militar a toda América Latina, así lo afirmó el mandatario boliviano durante el discurso que ha pronunciado en la plataforma de discusión del Club Valdái, en Moscú.

Es importante señalar que, Bolivia y Rusia reforzarán el diálogo político bilateral con el fin de coordinar sus posturas y su cooperación en el ámbito internacional.

“Soluciones bajo balas, bajo intervenciones, bajo invasiones, no son ninguna solución”, ha subrayado Morales, quien estima que son los propios pueblos los que deben juzgar “a sus presidentes, a sus gobiernos por esta clase de acuerdos, como el tema de la OTAN”.

Cabe recordar que el pasado 31 de mayo, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, firmó un acuerdo con la OTAN que otorgó a su país el estatus de “socio global” de la Alianza.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here