Evo-EEUU-Siria
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 332
    Shares

El presidente de Bolivia, Evo Morales, repudia la campaña de desinformación y manipulación liderada por Estados Unidos contra Venezuela.

El mandatario boliviano, Evo Morales, ha recurrido a su cuenta de la red social Twitter para arremeter contra el Gobierno estadounidense por sus hostilidades contra la nación “hermana” de Venezuela.

Morales ha hecho referencia a un informe publicado el domingo por el diario estadounidense The New York Times, que reveló la verdad sobre los actos violentos acaecidos en la frontera colombo-venezolana el 23 de febrero, fecha en la que los sectores ultraderechistas intentaron sin éxito ingresar por fuerza la supuesta “ayuda humanitaria” estadounidense en Venezuela.

Tras investigar imágenes inéditas y cintas publicadas, el rotativo desmintió las acusaciones de Washington contra los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) sobre la quema de dos camiones cargados de sospechosa ayuda norteamericana y responsabilizó a los opositores por esos actos violentos.

“El diario @nytimes desmiente acusaciones infundadas de EE.UU. y demuestra que incendio de camiones en supuesta “ayuda humanitaria” fue causado por manifestantes opositores”, ha remarcado Morales.

Redacción Lechuguinos-HispanTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here